Contexto

Mordió el tiburón... aunque Normita haya salido al rescate del nene

Tu tun……… tu tun, tu tun, tu tun……. tu tun, tu tun, tu tun, tu tun… tinunííííííííí

Recomendados

Tommy se la dejó caer a la Comisionada Electoral del PNP, Norma Burgos. El tiburón le dijo bien clarito que sus malas decisiones tendrán consecuencias. ¡Ah! Y le bajó pesa'o después de almorzarse al hijo de la única funcionaria que ha tenido la brillante idea de combatir el crimen en Caguas con una unidad acuática de la uniformada. 

Este poScón surgió luego de declaraciones de Burgos, en las que manifestó que el líder senatorial estaba equivocado en su misión PATRIOTICA de denunciar posibles actos irregulares del retoño de la susodicha.

DILE AHÍ, TOMMY:

“Yo le quiero decir a Norma, yo le agradezco que usted se preocupe de que yo tenga la información. Hágame llegar la que usted tiene. Y créame nadie me induce a error. Ahora señora Comisionada usted cometió un grave error y el tiempo se lo demostrará. Hay daños irreparables cuando se cometen errores, y usted se equivocó malamente y todo tiene sus consecuencias”, sentenció Mandibulín en el programa Lo Sé Todo de Wapa. 

Y es que nuestro amigo Schatz le tiró su agüita al hijo de Normita, que se llama Robertito (no sabemos si es el mismo de la canción de Indy Flow, pero lo que sí es que Tommy no quiere na' con él). ¿Verdad, tiburoncín? 

“No queremos prejuzgar, ni mucho menos llegar a conclusiones sin que se examinen los méritos de estas alegaciones. No obstante, documentos ante nuestra consideración reflejan que el señor Benítez Burgos, por más de tres semanas, no registró sus horas de entrada y salida a la CEE por razón de 'olvido involuntario'. Esto podría representar un patrón del señor Benítez para obviar el sistema electrónico de registro de asistencia. Es importante señalar, que el sistema electrónico de registro de asistencia se establece con el fin de tener certeza de que los empleados requeridos a registrarse están cumpliendo con sus horas de trabajo por el cual se les paga”, añadió el macaracachimba del PNP. 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos