Money Mitch supuestamente murió tras dispararse él mismo luego de entrarse a tiros con la Policía

Esto está medio raro...

El rapero Money Mitch murió el pasado viernes 23 de julio por un disparo autoinfligido después de un tiroteo con los agentes del alguacil del condado de Palm Beach.

Las autoridades no identificaron inicialmente a Money Mitch (cuyo nombre de pila es Marcus Pettis), que tenía 23 años en el momento de su muerte, como el fallecido, pero luego lo confirmaron al Sun-Sentinel y al CW 34.

Pettis estaba bajo vigilancia en relación con una investigación de asesinato cuando los funcionarios ejecutaron una parada de tráfico alrededor de las 4 p.m. mientras estaba en un Uber por Evergreen Drive y 9th Street, dijo el subjefe de la oficina del alguacil del condado de Palm Beach, Frank DeMario, en una conferencia de prensa.

"Aproximadamente a las cuatro menos diez, nuestra unidad táctica estaba vigilando a un sospechoso de asesinato. También tienen una causa probable de drogas", explicó DeMario.

Algunos informes dicen que Mitch fue encontrado muerto el 27 de julio; otros dicen el 23 de julio. Como se informó en Hot New Hip Hop, Mitch viajaba en un uber en West Palm Beach y luego lo detuvieron por una infracción de tráfico. Según los informes, Mitch saltó del automóvil y comenzó a disparar contra los oficiales. La policía respondió al fuego.

El artículo señala que Mitch no resultó herido durante su tiroteo con la policía. Cuando la policía estaba buscando a Mitch, lo encontraron con una herida de bala autoinfligida.

Frank DeMario de la Oficina del Sheriff de Palm Beach dijo: “Lo seguimos hasta un edificio y, en el segundo piso, notamos algunos excrementos de sangre en el primer piso. Pensamos que estaba herido. No tuvimos ninguna participación en el tiroteo ".

Raperos como Lil Baby le rindieron homenaje a Mitch. HNHH informa que Mitch estaba a punto de firmar con Lil Baby. Según los informes, el rapero de "Emotionally Scarred" dijo: "Bra, lamento no poder salvarte. Damn Mitch, estabas conmigo todos los días ".