Molusco: "Ley de libertad religiosa es un asco... Rosselló, veta el proyecto" (VIDEO)

Jorge Pabón emitió un mensaje contundente anoche contra del Proyecto de Libertad Religiosa.

Ricky Martin, Ednita Nazario, Residente, un montón más de artistas, grupos defensores de los derechos humanos, organizaciones comunitarias, colegios profesionales, grupos religiosos. Y también El Molusco.

Todos – y son muchos – parecen concordar en una cosa: "este es un proyecto de mierda", para ponerlo en palabras del propio Molu.

molu

Jorge Pabón – una de las figuras con más arraigo en los medios de Puerto Rico y entre los boricuas de la diáspora – posteó un video anoche en el que ofreció ejemplos concretos y ecuánimes sobre lo que implica la Ley de Libertad Religiosa, que recientemente pasó con 33 votos en la Cámara de Representantes, y repudió de forma enérgica el proyecto, de la autoría de Milagros 'Tata' Charbonier.

Molusco hizo lo que muchos ciudadanos quieren hacer y, de hecho, hacen a diario, al decorar con epítetos como "cabr*nes" y "pendej*s" a los legisladores del país, reacción que nace natural en el pueblo cuando se dan cuenta de las pachotás que suceden en el Capitolio y Fortaleza.

"Son 33 pendejos, son 33 cabrones… ¿Ustedes se creen Dios? ¡Tú no eres Dios!… Esto es discrimen", dijo Molusco, quién se asesoró bien con expertos en el tema antes de lanzar sus comentarios, que se basaron en dos ejemplos detallados sobre lo que implica la ley.

"Tanta mierda que hay que hacer en este país y ustedes están perdiendo tiempo en esta fuckin mierda que lo que hace es discriminar a la gente", expresó en otro momento dado.

"Gobernador de Puerto Rico, le voy a dar duro a esto", le dijo Molusco a Rosselló al final del video en el post, el cual lleva de caption: 'Ley de “LIBERTAD RELIGIOSA” es un asco. Gobernador Ricardo Rosselló veta el proyecto. Comparte vídeo #ElMoluscoDePuertoRico 🎧'.

Mira el video. Zumba, Molu:

Ley de “LIBERTAD RELIGIOSA” es un asco. Gobernador Ricardo Rosselló veta el proyecto. Comparte vídeo #ElMoluscoDePuertoRico 🎧

Posted by Molusco on Wednesday, June 12, 2019