Molestos algunos vecinos del Condado por pintura de Black Lives Matter

Porque en Puerto Rico eso del racismo no es un problema, alegan quienes sienten que el gesto les hiere la retina.

Algunos vecinos de Condado, una mezcla de gringos y locales con aires de europeos que se toman la mimosa con el meñique arriba, no están contentos con la pintura de Black Lives Matter en la avenida Ashford, que ya sabemos fue gestión del ilustre vegabajeño, Benito Martínez, mejor conocido por millones como Bad Bunny.

Los quejosos vecinos del Condado usaron su página en Facebook de Condado Check Point para dejarle saber al mundo que para ellos hay problemas más importantes que el racismo. Son tan altruistas que plantearon que no solo las vidas de las personas negras son importantes porque para ellos "All Live Matters" ( De seguro son de los que no se ponen mascarillas al salir).

En algunos de los comentarios dicen "There are more serious issues on this island that need more focusing on… like the pot holes around this island. And actually "All Lives Matter"", este lo dijo Joel John. Otros, molestos con el nuevo paisaje, plantearon que se trata de un movimiento político con el que algunos aprovechados locales quieren velar güira y hasta dijeron que “monkey see, monkey do”.

Otra ilustre ciudadana del mundo wannabe se expresa diciendo solamente "All live matters".

Otros, y reconocemos que las calles de San Juan son un desastre, dicen que es más importante atender los hoyos en la calle San Jorge que el mensaje en apoyo a las manifestaciones a raíz de la muerte de George Floyd en Minnesota.

Que quede claro, dos o tres salieron a escribir que la iniciativa estaba buena y que la apoyaban. Sin embargo, a unos cuántos vecinos del Condado les hirió la retina la iniciativa de justicia racial.

Las calles con el mensaje de “Black Lives Matter” se replican en las grandes ciudades de Estados Unidos.