Millennials más prósperos son los que siguen viviendo con sus padres

Es típico que si tienes más de 25 años y sigues viviendo con tus padres, tu familia (sobre todo la tía que nadie quiere), te van a criticar. Eso cambió, porque un grupo de expertos financieros aseguran que los adultos jóvenes que aún viven en casa de sus padres serán más prósperos en un futuro, según indicó CBC News. Ello, debido a que sus recursos pueden ser empleados en otras cuestiones profesionales, que en pagar una renta.

De acuerdo con Christine Romans, de CNN en Nueva York, el mejor movimiento económico que pueden hacer los recién graduados es seguir viviendo con sus padres. El problema viene cuando la sociedad ve como algo malo que alguien entre los 25 y los 29 siga viviendo con ellos.

livingathome-1f5b22a1b6862b9bda1fb25fc20bdf6b.jpg

Con dichas criticas, podrían incluso empeorar un futuro brillante económicamente, pues privan sus oportunidades de realizarse.

Romans explica que, por lo general, los nuevos graduados no tienen el dinero para invertir y están en trabajos mal pagados porque no se han puesto en marcha sus carreras todavía. Así, "la única pala que tienen es la ayuda de la vivienda. Es la única cosa que realmente tienen para seguir adelante".

Entonces, piensen bien antes de enviar fuera a sus hijos, pues estos podrían ser más una ayuda financiera que un "estorbo".