Miley Cyrus reflexiona sobre salud mental tras sufrir un ataque de pánico en el escenario

Habla sobre sus problemas de ansiedad

Durante los últimos  años, los problemas de salud mental se han alejado poco a poco de los tabúes y así lo demostró Miley Cyrus al abrir su corazón tras sufrir un ataque de pánico en medio de uno de sus conciertos.

Como muchos de sus fanáticos saben, Miley ha llevado una vida llena de presión es y excesos que le hicieron desarrollar algunos trastornos de su salud me tal.

Sin embargo, eso no ha detenido a la artista para desarrollar una carrera exitosa como actriz y cantante, por lo que se ha convertido un ejemplo a seguir para millones de personas.

mileycyrus4c3e22-10e2f02cc22362022b1133c9ddd32c77.jpg

En diversas ocasiones, la famosa ha hablado acerca de sus problemas de ansiedad y cómo los ataques de pánico han afectado su estabilidad en más de una ocasión.

Este tipo de ataques son  comunes en personas que pueden trastorno de ansiedad y aunque puede haber un sinfín de desencadenantes, también pueden llegar en el momento menos esperado, por lo que quienes tienen este tipo de crisis pueden sentirse afectados en cualquier momento.

Esto fue justo lo que vivió Miley en uno de sus conciertos en el festival Summerfest 2021 de Milwaukee, cuando experimentó uno de estos ataques de pánico.

“Hace un par de canciones, cuando las luces se apagaron, me volví hacia Stacy, a quien conozco desde los 12 años, y le dije que me sentía como si estuviera teniendo un ataque”, dijo la cantante.

Miley Cyrus nos dio una reflexión sobre la salud mental

Después del episodio que vivió la intérprete, dejó claro que ella es como cualquier ser humano y sus emociones pueden alterarse como le pasa a otras personas.

Explicó que, durante la pandemia, permaneció aislada y completamente alejada de esa dinámica que como artista suele cumplir, en la que los grandes eventos y conciertos forman parte de la cotidianidad.

“Como todos los demás, durante el último año y medio he estado aislada. Impresiona mucho estar de vuelta en un lugar que antes solía sentirse como una segunda casa. Ya no me siento así por todo el tiempo que pasé en casa encerrada”, expresó

Al haber estado tan distanciada de esta dinámica, Mylie se sintió ansiosa de volver a ofrecer shows multitudinarios y esto empezó a afectar su estabilidad emocional.

Fue así como todo terminó en un ataque de de pánico, por lo que ahora está más enfocad en alcanzar un control de sus emociones para que esto no afecte su trabajo.

No es la primera vez que la famosa muestra lecciones de salud mental, pues aunque fue víctima de las presiones dentro de la industria del entretenimiento, ha dejado salir todo aquello que verdaderamente la representa.

Con estilo y actitud irreverente dejó claro que no le importa el qué dirán y solo está enfocada en su amor propio.

Te mostramos en video: