Miguelito pide oración por su primo, el de 'Estamos Exóticos', que cayó en coma

Dio la noticia a través de Instagram.

Miguelito, el ahora joven que saltó a la fama por tener éxito cantando reggaetón cuando niño, informó a través de sus redes sociales que su primo – una figura de las redes sociales conocido por su frase "Estamos exóticos", se encuentra en coma.

En un mensaje a sus seguidores, Miguelito pidió oración por su primo Bryan Valenzuela, quien hace un par de años realizó varios videos que se viralizaron y le alcanzó popularidad.

"Que noticia más fuerte brother..😓 Quiero compartirles una noticia, que yo no soy mucho de hacer esto pero creo que en la unión está la fuerza y la fe mueve montañas. Mi primo Bryan ( @elgoldoexotico ) se encuentra ahora mismo en un coma debido pues que su corazón no está funcionando bien y pues en términos de salud no está en las mejores condiciones, por eso les pido con todo mi corazón que oremos por el, que ahora mismo se encuentra peleando pues entre la vida y la muerte. El ha tenido muchos problemitas últimamente y por eso no ha estado haciendo vídeos ni entreteniendo a su fanaticada que es lo que ama; porque ha estado de hospital en hospital, y me duele porque es mi sangre! Brother tú tienes un futuro brillante!!! No te me puedes ir ahora…😥
De nuevo les pido sus oraciones familia, y que le deseen lo mejor para que se pueda recuperar lo más pronto posible y podamos disfrutar de su presencia, carisma, talento entre otras gran cualidades que tiene este ser humano!
No estoy contigo ahora brother pero tú sabes que te amo con mi vida!!", dijo en Instagram