Micrófono rebelde no quería que Wanda lo utilizara para dar su mensaje

Estamos haciendo los acercamientos para hablar con el PR del micrófono

Justo cuando la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, estaba en su turno al bate para defenderse de las alegaciones en su contra tras escándalo por renuncia (botada) a la exsecretaria de Justicia, un micrófono rebelde y jaquetón falló al principio de sus funciones y realizó sonidos de interferencia obligando a Wanda a detener su mensaje.

Sin embargo, al pobre micrófono le dieron dos o tres cantazos para que funcionara y la gobernadora pudo continuar su mensaje.

¿Qué dijo Wanda?

En su mensaje la gobernadora, le echó los veinte a la exsecretaria de Justicia, Denisse Longo Quiñones, la acusó de intervenir en investigaciones federales sobre el Medicaid.

También, pidió a la actual secretaria de Justicia, Wandymar (Wanda 2.0) Burgos Vargas, que envíe referidos al FEI que fueron frenados cuando el empleado llegó y tuvo que virar.

Wanda se defendió y dijo que el referido fue una "venganza" por parte de Denise Longo.

Sigue la conferencia de prensa aquí: 

¿Wanda Vázquez dará a conocer las razones para solicitar la renuncia de Denisse Longo? ¿Intervino la Gobernadora con una investigación de Justicia? La primera ejecutiva ofrece conferencia de prensa.

Posted by Metro Puerto Rico on Tuesday, July 7, 2020