Contexto

Michael Jordan cumple 53 añitos... y sigue siendo el mejor

PUBLICIDAD

Recomendados

El mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jeffrey Jordan, cumple 53 añitos. La leyenda de los Chicago Bulls ganó seis anillos y rompió toda clase de récords que aún son difíciles de superar.

El señor Jordan comenzó su carrera en la Universidad de Carolina del Norte. Llegó a la NBA en 1984, y con los Bulls hizo y deshizo durante su estadía en la liga.

En 1993, Michael se retiró del baloncesto profesional por primera vez, a causa de la muerte de su padre. Luego de su retiro, empezó a jugar baseball, pero al pasar un par de bochornos (de los cuales no queremos hablar), decidió quitarse.

Finalmente, en 1995 regresa a Chicago para tener grandes temporadas hasta volver a decir adiós. Posteriormente volvería en el año 2000 a la NBA como presidente operativo de los Wizards de Washington, y en 2003 retornaría como jugador en el mismo equipo logrando ser el único jugador con más de 40 años en anotar 40 puntos o más.

Jordan se retiró definitivamente de las canchas en 2003, y su último partido lo jugó el 16 de abril con la camiseta de los Wizards.

Chequéate el escrito Lo que aprendí de Michael Jordan.

Tags

Lo Último