Metropol cierra todos sus restaurantes tras empleado dar positivo a COVID-19

Informaron que no volverán a abrir hasta que finalice la crisis del coronavirus

La cadena de restaurantes Metropol confirmó esta mañana que uno de sus empleados del local ubicado en la Avenida Roosevelt en Hato Rey, dio positivo a la prueba de coronavirus que se le realizó luego de expresar que se sentía enfermo.

"Ante esto, ordenamos el cierre de dicho restaurante de manera inmediata, le comunicamos a los demás empleados que siguieran el protocolo establecido y que permanecieran en aislamiento", dijo la empresa en comunicación escrita.

Como medida adicional, y "salvaguardado la salud de sus empleados" tomaron la determinación de cerrar efectivo hoy, todos los restaurantes de la cadena hasta tanto termine esta crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

La empresa afirmó que habían contratado una firma especializada para desinfectar todas las áreas de sus 10 restaurantes.

"Pueden tener la certeza que no escatimaremos en medida de higiene y salubridad para asegurarles esto a todos los que nos han patrocinado por los pasados 55 años. Le pedimos por favor a todos que permanezcan en sus casas para evitar que siga la propagación de la enfermedad".

Según reportó la periodista Valeria Collazo, el hombre estuvo trabajando hasta el pasado martes y no había viajado fuera de Puerto Rico. Además, frecuentaba una agencia hípica cuya localidad se desconoce pero que podría ser en el área cercana a Santurce.

 

Su esposa de 67 años está comenzando a sentirse mal pero no logra quien le haga la prueba.