Menores reportados como desaparecidos se conocieron por un videojuego y andaban jangueando

La menor de 15 años de Yabucoa andaba por Añasco

Dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos se conocieron a través de videojuegos en línea y acordaron un plan para encontrarse e irse de jangueo por el área oeste.

Según explicó el teniente Félix Morales a la emisora radial WALO Radio, ambos menores de Yabucoa y Rincón “se contactaron a través de un videojuego en línea y acordaron reunirse”.

La emisora radial del área este también dijo que el joven de 16 años José Enrique Moreno Ramos, engañó a su padre de 72 años y le dijo que Shakielys Carromero Martínez  de 15 años era una compañera suya de la escuela y que se había quedado a pie en Yabucoa. Por supuesto, esto no era real pero su padre quien ya es mayor fue hasta Yabucoa a buscar a Carromero Martínez y llevó a ambos menores a la plaza pública de Rincón a las 2:00pm del lunes.

Posteriormente,  Shakielys Carromero Martínez fue reportada como desaparecida. Mientras que el padre del joven también lo reportó como desaparecido ya que no regresó al hogar.

En horas de la noche del martes, las autoridades reportaron que la menor de 15 años fue encontrada en buen estado de salud y fue localizada en una gasolinera en la carretera #2 de Añasco.

Las autoridades se encuentran consultando con fiscalía para la posible radicación de cargos por este caso.

Audio cortesía de WALO Radio