Menor de 13 años con quemaduras en 90 % de su cuerpo provocadas por exnovio

Las quemaduras supuestamente fueron provocadas por un joven de 18 años de edad a quien la vinculan sentimentalmente.

Dos mujeres resultaron con quemaduras en un incendio reportado a las 8:58 de la noche del sábado, en la carretera PR-310 kilómetro 0.4 del barrio Monte Grande en Cabo Rojo.

Según la Policía, se presume que el fuego fue provocado.

Una joven de 13 años resultó con heridas de gravedad provocadas por las quemaduras recibidas en un 90 por ciento de su cuerpo. Su señora madre identificada como Nanette Martínez Camacho de 34 años, también resultó con quemaduras en sus manos, brazos y rostro al socorrer a su hija.

Las autoridades dieron cuenta de que relacionado a estos hechos, un joven de 18 años residente de San Germán, permanece bajo custodia de la Policía.

Los bomberos de Cabo Rojo extinguieron el incendio y de este incidente también se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.

Las víctimas fueron transportadas por paramédicos al Hospital de la Concepción en San Germán.

La menor fue referida al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado. La condición de la madre fue descrita como estable.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, Agentes de la División de Explosivos, Cuerpo de Bomberos y el fiscal José Criado investigan.