Melissa Mark-Viverito se lanza como candidata para el Congreso de EEUU

¡Goza, Yulín!

Melissa Mark-Viverito, una de las principales aliadas de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto en los Estados Unidos, anunció hoy que se lanza como candidata al Congreso de Estados Unidos.

"Mi nombre es Melissa Mark-Viverito y hoy estoy anunciando mi candidatura para representar al Bronx en el Congreso de los Estados Unidos", explicó Mark-Viverito a través de su cuenta de Twitter en un hilo en el que explicó sus intenciones, tanto en inglés como en español.

"Serví como Líder del Consejo Municipal de la Ciudad de Nueva York por cinco años, donde luche por las mujeres, los inmigrantes, la comunidad LGBTQ y los neoyorquinos latinos y negros que han sido históricamente ignorados por nuestro gobierno", agregó.

"Ustedes merecen un representante cuya única prioridad sea su bienestar. Un representante enfocado en asegurarse que las mismas oportunidades estén disponibles para ustedes sin importar su código postal, geografía o ingresos", sostuvo.

"Yo estoy comprometida a ser ese representante. Un mejor hoy y mañana es posible. Vamos a hacer ’esto’ juntos", finalizó, adjuntando un enlace a su página oficial de donaciones de campaña.

Mira el hilo entero de Twitter aquí: