Melinda Romero le tira con todo a "La Premisa": Dice que no hace nada y que solo quiere el indulto de su novio

Guerra de estadistas, Melinda dice que su compañera delegada no ha pisado Washington en buen tiempo

La guerra entre los estadistas ha llegado a un nuevo nivel después de la tiraera entre Elizabeth Torres y el senador Carmelo Ríos, ahora llegó Melinda Romero a tirar con todo.

En entrevista con el programa Jugando Pelota Dura, Melina Romero señaló que Torres está en la posición como delegada de la estadidad a cambio del indulto de su pareja Edwin Dominguez quien fue indultado parcialmente por la exgobernadora Wanda Vázquez.

Melinda aseguró que la razón por la cual Elizabeth Torres pidió una reunión con el gobernador Pedro Pierluisi fue para pedir un indulto para su pareja.

"Lo que yo veo es una persona que no le interesa estar en la posición. Si tú asumes un cargo que no tienes ninguna dedicación, ninguna creencia, no crees en lo que se está haciendo deberías renunciar al mismo. No quisiera pensar que Elizabeth Torres corrió a esa posición solo para que indultaran al novio de ella, que es la razón por la que pidió la reunión con el gobernador de Puerto Rico, no para discutir los asuntos de los delegados y eso yo sé que le consta a muchas personas de la administración y me consta a mí porque me lo dijo ella misma a mí", soltó Melinda con una tranquilidad increíble y ante un "anda" de Ferdinand.

Romero fue más allá e indicó que "La Premisa Inarticulada" como se le conoce en las redes sociales nunca ha asistido a reuniones de la delegación estadista en Washington fuera de la primera semana del mes de julio donde estuvieron pasándola de lo más relax probando unas salsas picantes que retrataron y pusieron en Twitter.

Melinda quien puede sustituir a La Comay cualquier día, también dijo que Elizabeth Torres propuso unos planes en una reunión virtual que llevó a cabo la delegación y que "todavía los están esperando".

"La compañera no ha asistido a Washington, no ha convocado a ninguna reunión, no ha hecho ninguna reunión por lo menos en el Congreso", expresó Melinda Romero.

"Fuera de participación online ella no se ha reunido con nosotros en Washington, porque ella no ha venido desde esa primera semana. Ella no quiso participar de la iniciativa de los delegados extendidos. Siempre que se trae una idea ella la objeta, plantea algunos alegatos pero no trae soluciones a la mesa"

La guerra inarticulada comenzó cuando Elizabeth Torres dijo que ni los nietos de los estadistas iban a ver la estadidad y que la delegación lo la iba a conseguir "mágicamente". (Algo que medio mundo sabe). Pero esto le picó fuerte a los estadistas y Carmelo Ríos salió en defensa de Pedro Pierluisi a quien la Premisa tachó de "corrupto". Ríos pidió que en 48 horas Torres muestre evidencia de sus acusaciones contra el gobernador.

Melinda Romero le tira con todo a "La Premisa": Dice que no hace nada y que solo quiere el indulto de su novio

Jugando Pelota Dura 20 de septiembre del 2021

A 4 años del paso del desastroso huracán Maria por Puerto Rico quedan aún estragos. ¿Hasta cuándo los toldos azules? Además, 48 horas le da Carmelo Ríos a la cabildera por la estadidad, Elizabeth Torres para presentar evidencia de sus expresiones, ¿cuáles fueron? Entérate ahora en #JugandoPelotaDura

Publicado por Teleonce en Lunes, 20 de septiembre de 2021