Melinda quiere que el pueblo le pague más de $5 mil en gastos de viajes, hoteles y Uber

Se pasa cogiendo Uber y en total le costaron $482.12

¡Qué bueno es vivir así! La cabildera, perdón delegada por la estadidad, Melinda Romero Donelly está pidiendo más de 5 mil dólares en reembolsos por gastos que ha tenido que realizar en la capital federal por su "trabajo".

En total, Romero Donelly está pidiendo $5,273.92 en gastos  como Uber, pasajes de avión y hoteles.

Según describe la delegada en su informe de trabajo que llegó una semana tarde, esta reclama  $3,271 en total por gastos en boletos de avión. También pide que se le reembolsen $1,340.17 por gastos de hotel que van desde el 5 de julio al 12 de julio de 2021.

Pero eso no se queda ahí, el resto de reembolsos es por un chorrete de viajes en Uber que van desde el 5 de julio hasta el 24 de septiembre. (Contra Melinda, pídete un pon de vez en cuando) En total los viajes en Uber costaron $486.12 por estar dando vueltas en Washington D.C.

La Ley de los cabilderos de la estadidad les permite reclamar hasta $30,000 en reembolsos, pero gracias a la vida ninguno ha sido tan cara de lechuga en llegar hasta allá. Hasta el momento, el que más pidió en reembolsos fue Roberto LeFranc Fortuño con $8,185.05, luego la exalcaldesa María "Mayita" Meléndez con $5783.28 y tercera Melinda Romero y su chorro de viajes en Uber.

En su informe Melinda también asegura que se ha reunido con 16 congresistas y múltiples funcionarios más, sin embargo en ninguna parte del documento aparece un solo nombre de al menos una persona con la que haya hablado.