Melanie y Adriana Díaz buscan adelantar en Abierto Checo

Las hermanas Melanie y Adriana Díaz continúan mañana su participación en el Abierto Checo, cuando prueben suerte en la tercera ronda preliminar del evento, con miras a sumarse a la ronda de 32 en la llave del torneo.

Ayer, Melanie abrió su participación con victoria en siete sets (4-3) en la segunda ronda preliminar, sobre la polaca Katarzyna Grzybowska-Franc. Hoy, la medallista de oro en Barranquilla buscará superar a la local Renata Strbikova.

giphy7-dc4cab8499c8785dc397bf5fa09c4d7e.gif

Por su parte, Adriana, que hoy se quedó en los Cuartos de Final de la categoría Sub 21, se presenta hoy ante la bosnia Emina Hadziahmetovic.

Tras dos victorias y una derrota en tres sets, ante la japonesa Miyu Nagasaki, la mimada del deporte nacional buscará seguir adelantando en la categoría adulta.

El año pasado la campeona centroamericana había dominó la categoría Sub 21, pero no pasó de la ronda de 32 en la categoría adulta. Ahora, con el escenario invertido, queda esperar si las de Utuado logran imponer su clase en la cita que forma parte de la Gira Mundial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, por sus siglas en inglés).

Hay seis horas de diferencia entre Puerto Rico y República Checa. Usté puede ver el itinerario de los partidos, pulsando aquí.