Médicos vs. antivacunas: Se forma gallinero de insultos y disparates

Aquí se poncharon dos o tres

Un debate de altura, sabiduría, intercambio de datos y sobretodo mucho respeto… Na' mentira hoy no vamos a hablar de eso vamos a comentar sobre el debate que se llevó a cabo en el programa oficial de la gritería y el gallinero: Juando Pelota Dura donde llevaron a cuatro vaculocos a pelear y ofender a los médicos más destacados del país.

A la producción del programa se le ocurrió la magnífica idea de llevar a cuatro personas que nadie conoce a enfrentarse sin datos y con mucha bravuconería a los médicos que más se han expresado durante todo el proceso de la pandemia del COVID-19.

Durante el debate, Tatiana Zeda Santiago fundadora de la Familia por la Verdad fue la que puso el ambiente en fuego cuando le tiró a la Dra. Antonia Novello Coello que ella no podía hablar por estar inhabilitada de ocupar cargos públicos por 20 años debido a una convicción federal en el año 2009. 

Y pa' que fue eso, a la doctora no le importó lo que dijera la muchacha y le zumbó con par de datos para contrarrestar los disparates que había dicho sobre la vacuna.

Durante el debate, uno de los anti vacunas (no vamos a mencionar nombres pa' no aportar a la desinformación) indicó que "más gente se contagiaba de influenza que de COVID-19" lo que provocó que los cuatro médicos el Dr. Fernando Cabanillas, la Dra. Antonia Coello Novello, Dr. Javier Morales, Dr. Armando Torres y Dr. Luis Nieves Garrastegui le dijeran en coro que eso es incorrecto.

La verdad es que ninguno de los panelistas anti vacunas presentó evidencia clara y verdadera de que las vacunas hacen daño o no contribuyen a combatir el COVID-19. Es más utilizaron datos de una página en la cual una persona dijo que se convirtió en Hulk después de haberse puesto la vacuna. ¡Mira pa' eso!

Al final del día esto lo que provocó fue que uno de los médicos sacara un cartel que denotaba furia pero como fue escrito por un doctor no entendemos bien lo que dice, así como las recetas.

Otro de los doctores también soltó un "yo no vuelvo" y estaba a punto de levantarse de la silla mientras Ferdinand seguía hablando y regañando a la muchacha que le tiró duro a la Dra. Coello.

Imagínate, si allí los antivacunas querían hasta explicarle a los médico la definición de efectos secundarios…

Médicos vs. antivacunas: Forman gallinero de disparates y hasta se insultan

25 de agosto de 2021 – Ju

Se alistan para debatir por primera vez en Jugando Pelota Dura portavoces de los movimientos anti-vacunas frente a nuestro Task Force Médico. ¿Qué tendrán que decir? Estoy y más a continuación en #JugandoPelotaDura.

Publicado por Jugando Pelota Dura en Miércoles, 25 de agosto de 2021