Mayweather se gasta $4,000 diarios en comida

giphy9-8d210c68ee19478fadbfe8f7047138b5.gif

Floyd no escatima en gastos. Como parte de su preparación para el combate contra Manny Pacquiao, Mayweather sorprendió una vez más al conocerse que paga nada más y nada menos que 4,000 billetes a su chef, según indicó el portal TMZ.

El púgil quiere cuidar al máximo su alimentación de cara a la "pelea del siglo" y decidió pagar la friolera de 1,000 dólares por cada uno de los cuatro platos que ingiere al día.

La cocinera Quiana Jeffries, quien es una de las más solicitadas en Las Vegas y la favorita de &#39Money&#39, aseguró que no suele cobrar tanto por sus platos, pero Mayweather insiste en pagar tal cantidad porque dice que "lo merece". La chef también explicó aunque "sus platos favoritos son espaguetis y tacos", para enfrentar a Pacquiao "su dieta va a estar centrada en altos niveles de proteína sin carbohidratos, como pavo, pollo, carne y pescado. Nada de cerdo".

Los dieta de Mayweather también implica dejar la comida rápida, de la cual es amante. "Él es muy consciente de lo que debe comer ahora", destacó Jeffries.

La pelea entre Mayweather y Pacquiao será el 2 de mayo en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.