Mayita dice que la llamaron a decirle que las Justas fracasaron

Mientras en el área oeste celebran por el éxito de las Justa Atléticas InterUniversitarias, en Ponce, la alcaldesa Maria 'Mayita' Meléndez aseguró que la llamaron varios auspiciadores pidiéndole una reunión de emergencia, aduciendo el fracaso del evento.

“Evidencia de las movidas del gobierno central para estrangular la economía de los ponceños fue llevarse las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) para Mayagüez. Me llamaron varios auspiciadores de las Justas intercolegiales para decirme que quieren una reunión de emergencia. Aparentemente, las Justas fueron un fracaso en Mayagüez para sus negocios”, aseveró la leona mayor del sur durante una vista sobre el mítico proyecto Ponce en Marcha.

Meléndez añadió que “la casa del Festival Deportivo de la LAI por 21 años ha sido Ponce. Ponce es una ciudad completa: 12 puntos de entrada, tenemos la logística de seguridad, la gerencia organizacional, las instalaciones deportivas, el alojamiento, restaurantes, centros comerciales, sistema novedoso de transporte integrado gratuito y mucho más”.

“Ponce lo tiene todo y yo me quedaba hasta las cuatro o cinco de la mañana para asegurarme de que todo estuviera limpio para el otro día. Por eso los entrenadores, los atletas y los visitantes prefieren a Ponce, y una encuesta que circula en las redes sociales hoy lo confirma. Este fue un movimiento político y todos los implicados lo saben”, aseguró la mandamás ponceña.

Las expresiones de Meléndez contrastan con el sentimiento de varios comerciantes en el área de Mayagüez que le expresaron a la televisore WOLE 12 como se sentían por las Justas.

Chequea el video