Matan en prisión a asesino en serie que violó y mató a varias mujeres

Cumplía seis cadenas perpetuas.

Roger Kibbe de 81 años, conocido como el estrangulador de la I-5, fue asesinado. - Twitter

Roger Kibbe de 81 años, conocido como el estrangulador de la I-5, fue asesinado. Autoridades aún investigan las causas del siniestro, sin embargo, se analiza la posibilidad que el autor del hecho sería su propio compañero de celda, Jason Budrow.

Kibbe cumplía seis cadenas perpetuas consecutivas por violar y asesinar a varias mujeres en los años setenta y ochenta en el entorno de la autopista interestatal 5 en California. El asesino serial mataba a todas sus víctimas de la misma manera: estrangulamiento.

El norteamericano fue condenado en 1991 por el asesinato de Darcie Frackenpohl. Aunque, las evidencias de ADN revelaron que estuvo relacionado con seis asesinatos más, de los cuales aceptó su autoria en el 2008.

Roger Kibbe de 81 años, conocido como el estrangulador de la I-5, fue asesinado.

El estrangulador de la I-5 solía prestar auxilio en las autopista del sur de sacramento de madrugada a las mujeres que se les había averiado el automóvil. Después de ello, las secuestraba y las llevaba a lugares remotos donde las estrangulaba con su propia ropa.

Cuando comenzó sus actos sangrientos, Kibbe era un fabricante de muebles de mediana edad y estaba casado. Después de que su negocio de muebles fracasara, consiguió un trabajo administrando una instalación de almacenamiento público de la Interestatal 80 cerca de Sacramento.

También era un paracaidista recreativo y usó cuerdas de su pasatiempo para estrangular a algunas de sus víctimas.

Además de los barbáricos actos (asesinatos), solía cortar ropa y cabello de sus víctimas con tijera y las guardaba como trofeos.