Mascarillas combativas exigen más pruebas y menos corrupción

La calle sigue siendo la calle, pero ahora las redes también son la calle...

Aunque la protesta en la calle es insustituible, en tiempos en los que la Policía te mira mal na' más de asomarte por la ventana ante el toque de queda, en las redes sociales los puertorriqueños se están haciendo sentir con una campaña mediática que busca lo que a veces parece imposible: que el Gobierno se ponga pa' su número.

"EXIGIMOS PRUEBAS, RASTREO, TRANSPARENCIA Y CERO CORRUPCIÓN Cubrirse la boca no significa quedarnos en silencio. Estar en las casas no es quedarse de manos cruzadas. Sumándonos a la iniciativa de lxs pensionadxs de Construyamos Otro Acuerdo llegaron las #MascarillasCombativas, denunciando lo que el gobierno pretende tapar", señaló la Colectiva Feminista en Construcción en sus redes sociales, organización que ha tomado la batuta en esta manifestación inspirada en la iniciativa de Construyamos Otro Acuerdo, página que intenta salvar los fondos de retiro de la perversidad buitre, la Junta de Control Fiscal, el Gobierno federal y sus mediocres acólitos de esta burda y mohosa ínsula colonial.

¿Y las mujeres negras? ¿Y las mujeres inmigrantes? ¿Dónde quedan?

Nosotras estamos.
Nosotras contamos.

🔥🔥🔥🔥…

Posted by Con el verbo en la piel on Saturday, April 18, 2020

"No importa el mecanismo. No importa el encierro. No importa la represión. Les vamos a dar candela y el mundo se va a enterar 🔥 ¡Sube una foto con tus #MascarillasCombativas! Tagguea a Wanda Vázquez y a representantes del gobierno para mostrar tu indignación. En la lucha del pueblo, NADIE SE CANSA. ¡Exigimos una vida digna!", indican.

Chequea la manifestación y únete si así lo sientes: