¿Más politiquería de Evelyn? Denuncian propaganda con 'Club de Jóvenes Salvando Vidas' en DE

Como recordarán, a Evelyn ya la investiga un Fiscal Especial Independiente (FEI) por el caso aquel en el que se le imputa politiquear con víveres de los más necesitados.

Una trabajadora del ámbito escolar, que, según indicó, funge como consejera o trabajadora social en una escuela del País, denunció en sus redes sociales que la senadora Evelyn Vázquez le envió un email pidiéndole su voto de cara a las primarias de este domingo.

Según indicó Gloria Ramos Curet, ella proveyó su dirección de correo electrónico cuando participó de un proyecto conocido como el 'Club Jóvenes Salvando Vidas', iniciativa de la propia Vázquez. Se le indicó que con su información no se politiquearía y hoy recibió un email de propagada por la candidatura de Vázquez, recordándole aquel "club" y con una papeleta indicándole como votar.

Esta valiente obrera de la educación también denunció que cuando convocaron el proyecto en 2019 pidieron que fueran de edades de cuarto año.

En este video de NotiSeis se explica de qué supuestamente era el proyecto 'Club de Jóvenes Salvando Vidas':

"No acostumbro mezclar NADA de Educación con la política, pero esto me acaba de suceder. El año pasado se nos pidió a los Consejeros y a los TS de las escuelas superiores que participáramos de un Proyecto que se llamaba Jóvenes Salvando Vidas…el Proyecto era auspiciado por la Senadora Evelyn Vazquez, y se hizo hincapié en que no era NADA político y que era para el bienestar de los jóvenes. Más allá de un suéter y una iniciación fue muy poco lo que se pudo hacer…", comienza diciendo la cibernauta en su cuenta de Facebook, en una publicación que en menos de tres horas había sido compartida más de 500 veces.

"Hoy recibo en mi email (el cual proporcionamos como contactos enlaces de las escuelas) esta carta y este modelo de papeleta pidiéndome mi voto y el de los jóvenes del Club, la cual asumo recibieron todos los estudiantes que estaban en el "Club" ya que se refiere a ellos y que por cierto…pedían que "preferiblemente" fueran de Grado 12. Sinceramente estoy en un punto de mi vida que no me importa quién gane o quién pierda, pero a MI NO ME UTILICEN para adelantar sus agendas partidistas y menos con mis estudiantes que tan celosa soy con mi profesión. Sea quien sea!! Evelyn Vázquez, esto te quedó FUERA DE LUGAR!!!!!! Se te fue la guagua aquí", culminó, exponiendo dos imágenes que indica le llegaron a través de su email.

La cibernauta no indicó e su publicación de qué email le llegaron esas cartas.

Como recordarán, Evelyn Vázquez ya es investigada por un FEI, por el caso de los suministros usados para ensalzar su imagen, en el que también son investigados la gobernadora Wanda Vázquez, el secretario de la Gobernación, Antonio Pabón Batlle, y la exadministradora de ADSEF, Surima Quiñones.

Aún no se indica si por ese caso se le radicara cargos a los investigados.

A pesar de que creemos que en tiempos de primarias ya debe haber visto estas denuncias, la senadora Vázquez aún no se expresa al respecto. Aquí las imágenes del post de la señora Ramos Curet: