Más de 300 atletas intervendrán en segunda edición de competencia de “CrossFit”

Alrededor de 300 atletas provenientes de Puerto Rico, México, Ecuador, Estados Unidos y el Caribe se darán cita el 19 y 20 de septiembre en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón para ser parte de la competencia de “CrossFit” denominada “Road To Revolution, the Battle Of The Fittest”, que se celebra por segundo año consecutivo en la Isla.

El desafío contará con la participación del atleta “6th Fittest Men on Earth”, Scott Panchik, y la narración de Kiki Dickson, quien llega por primera vez a Puerto Rico directamente desde los “CrossFit Games”.

Alfredro Cifredo, creador y productor del evento, destacó que contará con cuatro categorías, entre las que se destacan Scaled (Intermedio), RX (Avanzado), Elite (Pro) y Team.

“El público puede estar seguro que al llegar a 'Road to Revolution' va a encontrar no sólo un evento con excelencia a nivel competitiva, sino un evento diferente y único en el que puede disfrutar toda la familia”, dijo Lina Paola Collazos, otra productora del evento de DreamLive Enterprises.

“Road To Revolution”, que este año donará lo recaudado a la organización sin fines de lucro Crearte, contará además de las competencias, con un área de exhibidores denominada “R2R Community Expo”, en la que se promueve el apoyo a la compra local y diversas marcas podrán exponer sus productos y servicios relacionados a esta industria.