Mariana Nogales responde a Ética por "descuidos" en sus estados financieros

Ella misma se hizo el referido tras revelarse que tenía apartamentos en Palmas del Mar

La representante del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Mariana Nogales Molinelli informó el viernes, que presentó su respuesta a la misiva de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes en la que se le cuestionó el propósito de haber referido su Informe Financiero a ese cuerpo.

“Tal como lo expresé la semana pasada, el objetivo es que la Comisión de Ética considere la solicitud de suplementar la Sección 3 de dicho Informe con la información que ya ha sido vertida públicamente”, dijo Nogales Molinelli en comunicación escrita

La representante reiteró su interés de mantener la pureza de los procesos y respetar las normas de los trabajos de la Comisión de Ética, los cuales están cobijados por un principio de confidencialidad desde la presentación de una queja hasta su resolución (Reglamento de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes, Secciones 2.1 y 3.4).

La omisiones de información en sus estados financieros podrían significar un incumplimiento al Código de Ética de la Cámara. La legisladora sentenció que se trató de “descuidos”.