Mariana Nogales presenta resolución para investigar talas de árboles

Las "masacres ambientales" ahora están bajo lupa en la Cámara de Representantes.

La representante Mariana Nogales, presentó una resolución en la Cámara de Representantes para investigar "todo lo relativo a la tala de árboles, no solamente la que nos ha afectado recientemente".

El 26 de enero de 2021 presentamos la Resolución de la Cámara 213 para investigar todo lo relativo a la tala de árboles, no solamente la que nos ha afectado recientemente sino todo el andamiaje incluyendo reglamentación de tala y poda de árboles en lugares no asociados a una obra de construcción y también los permisos y excepciones que tiene la AEE, que a mi entender hay que revisarlos.

arboles

"Ya tuve la oportunidad de hablar brevemente con el secretario del DRNA y exponerle mi gran preocupación con la tala y el contrato entre el DRNA y el DRD con Debris tech que ha acabado en al menos tres demandas: Monagas, Humacao y Cerro Gordo. El lunes y martes estaremos haciendo gestiones para detener la tala y para mover la resolución investigativa. El miércoles tenemos pautada una reunión con Machargo a las 4:30pm", expresó Nogales en su cuenta de Facebook.

"Esperamos poder informarles pronto de los adelantos. Siempre pueden llamar a la oficina 787-721-6040 para cualquier asunto relacionado o no. Seguimos haciendo el trabajo y pronto veremos resultados", manifestó.

Mira aquí la resolución: