Mariana Nogales coloca cartel en contra de la confirmación de Omar Marrero

Esto no tiene nada que ver con playas

La representante Mariana Nogales sigue dando de qué hablar tras sacar una cartulina con la foto de Omar Marrero, quien podría ser aprobado como secretario de Estado en las próxima horas, denunciando que este no debe ocupar el puesto.

A través de sus redes sociales, Nogales publicó una fotografía en la cual muestra el cartelón con la foto de Marrero colocada en su escritorio en el hemiciclo de la Cámara de Representantes, el mismo lee: "No debe ser confirmado". 

"Ante la posibilidad de que hoy baje a consideración el nombramiento de Omar Marrero al pleno de la Cámara de Representantes reafirmo mi voto en contra. El señor Omar Marrero no debe ser confirmado, punto. El señor Omar Marrero tiene un historial nefasto dentro del gobierno de Puerto Rico y su compromiso no es con la gente, sino en contra de la gente. Su visión es vaciar el archipiélago para entregárselo a los grandes intereses", escribió Mariana Nogales.

Hasta el momento no ha bajado a votación el nombramiento de Omar Marrero, sin embargo ya la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) ha dicho que le votará a favor. La delegación del PPD aún no ha dicho cuál será su voto, sin embargo el viento sopla a favor de que se confirme a Marrero.

Mariana Nogales coloca cartel en contra de la confirmación de Omar Marrero

Ante la posibilidad de que hoy baje a consideración el nombramiento de Omar Marrero al pleno de la Cámara de…

Publicado por Mariana Nogales Molinelli Representante en Jueves, 16 de septiembre de 2021