¿María se llevó a Georgie Navarro?

Dicen que la última vez que vieron a Georgie Navarro en acción, el hombre no quería soltar la manguera. Como en los buenos tiempos del prócer…


Pasó María y poco es lo que se sabe del honorable representante del Distrito 5 de San Juan.

Es un ser humano desprendido ese Georgie. Usted sabe cómo es él, que a la menor provocación se suelta como gabete y no hay bridas equinas pa&#39 tanta honorabilidad fálica. Por eso preocupa su silencio.

Recientemente este caballito de paso fino informó que padece de apnea del sueño. Georgie vive entragao a su pueblo. Trabaja un montón ese Georgie.

capturadepantalla20171003alas61820pm-7ac2c734f3d8492a7e688134e3be6f99.jpg

En Cupey Alto nos dijeron que después del huracán Irma Georgie subió a ofrecer su servicio comunitario. Llevó unas bolsitas de hielo derretías, porque pa&#39 Georgie es importantísimo meter las cabras y eso.

Chacho, ese muchacho canta y to&#39… Y no sabemos na&#39 de él.

En septiembre Yulín le bajó por la goma a Georgie. Le dio como a pandereta&#39 e pentecostal a través de las ondas radiales de WKAQ. Las malas lenguas dicen que la desaparición de Georgie puede ser resultado de un complot bolchevique. Pero bueno…

Lo importante aquí es que Trump llegó a Puerto Rico y no sabemos si Georgie logró tirarse un selfie con Mr. President. Georgie es bien fotogénico y le gusta eso de salir en televisión. Qué raro, men.

Georgie es un gran político. ¡Haces falta Georgie!

Revive aquí uno los mensajes más profundos de la carrera de este prócer: