María Celeste Arrarás entregó su estudio casero entre flores y lágrimas (Video)

Fue un momento agridulce para la boricua.

La periodista María Celeste Arrarás dio a conocer que los camarógrafos de Al Rojo Vivo y Telemundo llegaron a su hogar en Miami, Florida y que desmontaron el estudio casero que habían armado a inicios de la pandemia. Pero no todo fue desazón, pues traían una sorpresa, que hizo que María Celeste llorara "por primera vez" desde que la botaron.

Sus excompañeros de trabajo llegaron hasta su casa con unos lindos ramos de flores, unos postres y refrescos.

Sentimientos encontrados y lágrimas de emoción …una semana después de mi despido de Telemundo. ¡Aqui lo escucharán de mi! (Y verán ese gesto de mis ex-compañeros de trabajo que me hizo llorar.)

Posted by Maria Celeste on Saturday, August 15, 2020

“Se lo llevaron hoy (el estudio) y fue un momento bien emotivo, muy simbólico, fue el cierre de círculo. Vinieron mis compañeros que me adoran y que me lo han dejado clarísimo, que me quieren”, dijo en una transmisión que compartió en Facebook, donde detalló este detalle de su corillo.

En Instagram, la boricua posteó una linda fotografía de sus excompañeros y les dedicó las siguientes palabras. “El gesto de mis queridos ex-compañeros del equipo técnico que me hizo llorar por primera vez desde que me sacaron del programa. Todos llegaron a mi casa con rosas y otras sorpresas. ¡Los amo!”.