Manwe Uno insiste en que novio de Valerie mantenía "patrón de maltrato"

"Yo tengo miedo a salir...", dijo Manwe en una entrevista, a la vez que insistía en su inocencia y en la necesidad de investigar al doctor Osvaldo Atommatei, vinculado sentimentalmente a Valerie.

El grafitero Manwe Uno, uno de los sospechosos en la desaparición de la joven Valerie Ann Almodovar Ojeda, le dio una entrevista a la periodista Sylvia Verónica Camacho, de Telenoticias, y subrayó que el novio de Valerie Ann Almodóvar Ojeda, el doctor Osvaldo Antommattei, mantenía "llevaba un patrón de maltrato" con ella.

"La policía debe investigar…", indicó el artista, quien es señalado como sospechoso luego de que el vehículo de Valerie Ann apareciera en su casa esta semana.

En la entrevista, el grafitero indicó que "el tipo se le aparecía" en los sitios donde ella estaba y que la propia Valerie había comentado este supuesto patrón de maltrato "con amistades que tenemos en común", entre ellas, "la madre de mi hijo menor", aunque indicó que con esa mujer ya él no mantiene relación.

Según la entrevista que le dio Manwe Uno a Telenoticias, se comunicó con Valerie Ann temprano en la semana por asuntos de trabajo y se reunieron en el área oeste. Eventualmente, la joven de 23 años eventualmente llegó a su casa, en la barriada Baldorioty en Ponce, y le pidió dejar su guagua en su hogar mientras realizaba otras diligencias. Él se fue de la casa, según indicó, a hacer gestiones de trabajo.

Tras comparecer ante la Policía en Utuado, Manwe pidió ir a comer, pero no regresó donde las autoridades. "Yo no me atrevo salir", dijo, señalando que ha recibido amenazas "de la calle".

Tal y como ha dicho desde el principio, y como se ha especulado en las redes sociales, Manwe Uno resaltó un supuesto patrón de maltrato de parte del novio de Valerie Ann, el doctor Antommattei. Inicialmente, se había pensado que Manwe había cerrado su cuenta de Twitter, pero anoche volvió a realizar comentarios a través de la misma, saliéndole al paso a quiénes lo acusan de ser responsable de la desaparición de la joven.

manwe twt
manwe

 

 

 

Lo acusan de dos cargos por violar orden de restricción

Ayer Juan Luis Cornier alias Manwe Uno fue acusado en ausencia de dos cargos por violar una orden de restricción, según reportó el diario digital Voces del Sur.

Según el artículo, la mujer que presentó la querella es la madre del hijo menor de Cornier Torres, un bebé de varios meses de nacido. Ella solicitó una orden de protección, para lo que hubo una vista el pasado martes en la mañana en el Tribunal de Ponce. La orden se emitió y, según la Policía, Cornier Torres la violó inmediatamente.

Pulsa aquí para la entrevista que le hiciera Telenoticias.