Manuel Natal: "¡Urge una alianza de país!"

Así manifestó hoy en sus redes sociales, en reacción a distintos temas que inundan hoy la opinión pública, desde el contrato de LUMA y a AEE hasta la elección especial de ayer de los "delegados por la estadidad".

El excandidato a la alcaldía de San Juan y ahora coordinador general del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal, se manifestó hoy a través de las redes sociales, clamando al pueblo por "una alianza de país" ante las situaciones que aquejan a Puerto Rico actualmente.

"Las pasadas semanas han demostrado que la forma tradicional en que se organizan los partidos políticos ha fracasado. El PNP dice defender la estadidad, pero ridiculiza su ideal al gastar casi 2 millones de dólares en un proceso sin sentido, que convierte en portavoces de la estadidad a personas que han sido rechazadas por la mayoría del Pueblo, incluyendo miles de estadistas", comienza la declaración de Natal en un post en las redes sociales que va acompañado por una imagen en la que señala que "urge una alianza de país".

Las pasadas semanas han demostrado que la forma tradicional en que se organizan los partidos políticos ha fracasado. El…

Publicado por Manuel Natal Albelo en Lunes, 17 de mayo de 2021

"El liderato del PNP y el PPD no solo ha fracasado en atender el tema del estatus, sino también en atender el resto de los problemas del día a día de la mayoría de las personas en Puerto Rico. No podemos contar con ese liderato político ni siquiera para prohibir la tortura contra la niñez con terapias de conversión o detener el aumento en las facturas de luz y agua mediante el contrato de LUMA", agregó.

"Urge una alianza de País entre todas las personas que apostamos al amor y a la justicia, que defendemos la equidad y los servicios públicos, y que apoyamos un proceso justo y participativo para ponerle fin a nuestra situación colonial. Nada de lo anterior es posible bajo el PNP, ni el PPD.