Manifestante reclama a secretario DE por frase: "Hay chicas con pene..." que no tiene nada que ver con él

Bendito señor, eso fue una foto que publicó la secretaria de la FAMILIA

Un grupo de manifestantes en contra de la implementación del currículo con perspectiva de género se dio cita hoy a las oficinas del Departamento de Educación para manifestar su repudio a este tipo de enseñanza y exigirle explicaciones al secretario interino de esta agencia por las cosas que publica la secretaria de la Familia. (¿Cómo es? Pues, sí)

Esto ocurrió cuando el secretario interino de Educación, Eliezer Ramos, bajó de su oficina después de la hora de almuerzo y hacer la digestión mientras hablaba con este grupo que estaba bien gritón en la calle. (Oye, qué cosa que a esta gente sí los atienden en sus protestas y a los maestros no…)

Pero nada, el punto es que en una transmisión en vivo, pudimos ver cómo uno de los miembros de la manifestación que se identifica como el presidente de la Coalición Pro Vida y Familia le exigió explicaciones en varias ocasiones sobre una fotografía que publicó la secretaria de la Familia en la cual aparecía un dibujo aparentemente realizado por un niño o niña que leía la frase: "Hay chicas con pene y chicos con vulva" que también puso a sudar frío a la senadora del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve.

Sin embargo, el secretario interino tuvo que explicarle en varias ocasiones que esas fueron unas imágenes publicadas por la secretaria de la Familia quien también dirige el Comité PARE, creado para trabajar con el problema de violencia de género que vive el país.

"Las imágenes que han salido, de las cuales usted está hablando no son parte de ninguna de nuestras escuelas, eso no está en ninguna escuela, es reprochable y en este momento no hay ninguna política pública activa en ninguno de nuestros salones de clases. Si hay alguien que nos levante bandera nosotros vamos a intervenir inmediatamente", explicó el secretario ante la mirada confusa del manifestante quien parece que piensa que todos los secretarios de las agencias del gobierno viven en una misma casa.

¿¿¿AGENDA OCULTA??? después de esta publicación el Comité PARE borró estas fotos.

🚨Mira las fotos y compruébalo tú…

Publicado por Joanne Rodríguez Veve en Martes, 17 de agosto de 2021

 

El señor le siguió insistiendo al secretario de Educación que le diera una explicación por las cosas que publica la secretaria de la Familia, al parecer no este señor no está entendiendo nada.

"Ella dirige PARE", dijo una de las manifestantes a lo que el secretario de Educación le contestó "Pero yo dirijo el Departamento de EDUCACIÓN".

La manifestación de hoy fue convocada por la Coalición Pro Vida y Familia y esta vez la prensa sí llegó a ver los papelones que allí hicieron. Es que el sábado pasado la playa estaba mucho más interesante que pasar dolores de cabeza escuchando estas cosas. (Oye, pero los cubrimos…)

Manifestante reclama a secretario DE por frase: "Hay chicas con pene…" que no tiene nada que ver con él