Mane Cruzado tiró un recital: "Me van a fusilar"

Reacciona a expresión del PPD de prohibirle aspirar a cargo político

El convicto exalcalde de Vega Alta, Juan Manuel "Mane" Cruzado, lanzó un señalamiento contra la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) por tener al alcalde de Dorado, Carlos López, entre sus miembros y ser convicto por corrupción.

“Hay un miembro de la Junta de Gobierno del PPD que fue convicto, que se declaró culpable de responsabilidad vicaria de actos de corrupción cometidos por sus empleados. Tuvo que restituir 23 mil dólares, estuvo 6 años bajo probatoria y esos seis años los cumplió siendo alcalde y ese es el mejor alcalde de Puerto Rico, Carlos López Rivera, es miembro de la Junta de Gobierno y fue calificado, ¿has oido hablar de eso en el PPD?”, dijo "Mane" Cruzado en NotiUno 630am.

Las expresiones de Cruzado, quien fue convicto por corrupción y sentenciado en 2001, surgen tras su intención de ser certificado como candidato del PPD para la gobernación.

Hoy en Radio Isla, el presidente del PPD, Aníbal José Torres, se expresó sobre el particular señalando que “ningún convicto puede ser certificado como candidato del PPD”.

“Hoy me van a fusilar… Yo lo que le estoy pidiendo a mi partido, al partido que fundó mi padre en el barrio Sabana Hoyos de Vega Alta en 1938 junto a Muñoz Marín y otros siete vegalteños, que me escuchen. Que me dejen hacer una presentación de las acusaciones en mi contra”, dijo Cruzado en entrevista en la misma emisora.

Mira a continuación la entrevista de Mane con Normandito Valentín:

Juan "Mane" Cruzado aspira a ser certificado por el PPD. ¿Buscará la candidatura a la gobernación? NotiUno.com

Posted by NotiUno 630 on Monday, December 30, 2019