Mami, ¿qué será lo que tiene Anuel?

Mami, ¿qué será lo que tiene Anuel?

Este pasado fin de semana, en Yabucoa, un hombre amenazó con lanzarse de una torre alta tensión por la aún falta de energía eléctrica en su pueblo. No obstante, su caso fue opacado por la salida de prisión del trapero, Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA.

Las fotografías de su reunión con otros exponentes del género urbano, como Juan Carlos Ozuna (Ozuna), comenzaron a aparecer por todas las redes sociales. Asimismo, diferentes publicaciones y memes se colaban entre las plataformas.

Algunas de ellas haciendo referencia al notable cambio físico de de Anuel AA, cuyo hecho provocó que muchas mujeres se tiraran de pecho y confesaran su atracción por el exconvicto. Por su parte, los hombres no perdieron el tiempo para criticar a las chicas por esto.

Creí formar parte del grupo de mujeres atraídas por este &#39&#39nuevo Anuel&#39&#39, hasta que sacudí mi cabeza y me di cuenta que este niño con flow de maleante no está tan bueno ná (¿recuerdan aquel anuncio del quedao&#39? es hora de pronunciarlo).

screenshot20180514at33115pm-ab36e14108bfff92d274e25798ee04cc.jpg

Mami, ¿qué será lo que tiene Anuel? ¿Acaso es su récord criminal por posesión de armas de fuego? (No me imagino salir con un personaje así, y que en un arranque de celos quiera acabar con mi vida o de la otro).

Mami, ¿qué será lo que tiene Anuel? ¿Su forma -tan gráfica- de mostrar las relaciones sexuales en las letras de sus canciones? (Debe ser una pesadilla romper una relación con este traperito, quien no duda en exponer en sus coros lo que hizo/haría con la entrepierna de mis compañeras).

Mami, ¿qué será lo que tiene Anuel? ¿Su apariencia de &#39&#39malo&#39&#39? ¿Sus violentas palabras? ¿Qué es?

Un repaso a su &#39&#39talento&#39&#39:

La vida se la quité, y tirao&#39 como un zombie yo lo vi caer (47)

Bebe yo no sé si yo te amo a ti o si amo a ese tot*
Te lo meto completito y tengo 15 mil en mis cadenas (Cristiniando)

 Yo me monto con el AK y te borro la careta 
Viviendo en guerra como Sinaloa y Los Zetas
Montao&#39 en un taxi con la mascara de Vendetta 
Yampi dile que al que te toque, vamos a dejarlo guindando en un poste (Soldado y profeta)