Magna convocatoria para La Marcha del Sol

Artistas, atletas y hasta el protagonista de un filme ganador del Oscar marcharán mañana en Adjuntas

Artistas, atletas y hasta un ganador de un premio Oscar se han unido para convocar al pueblo a La Marcha del Sol, en pos de un futuro a favor de la energía solar, mañana domingo en Adjuntas.

Decenas de organizaciones a nivel nacional e internacional se darán cita en lo que promete ser una de las manifestaciones más contundentes del pueblo de Puerto Rico. Figuras como el expelotero Carlos Delgado, los tenimesistas Brian Afanador y Adriana Díaz, la presentador Alexandra Fuentes, la actriz Johanna Rosaly, la cantante iLe, la escritora Naomi Klein y hasta el escalador Alex Hobbold, protagonista de la película Free Solo, ganador del Oscar a Mejor Documental, han enviado mensajes de convocatoria .

‘La Marcha del Sol’ en Adjuntas, un evento que buscará demostrar que en Borinquen existe la voluntad comunitaria para desarrollar proyectos de autosuficiencia energéticos sin la necesidad de contar con las autoridades gubernamentales, que parecen persignadas a mantener al archipiélago a la merced de los combustibles fósiles.

Se realizarán distintos eventos durante el día, talleres especializados y actividades culturales y musicales.

Mira más, incluyendo la oferta que propone Casa Pueblo, aquí:

La Marcha Del Sol, un inicio para la nueva ruta energética de Borinquen