Magia para evitar la ebriedad al volante

Seguramente, cuando estés en las Fiestas de la Calle San Sebastián, perrearás hasta abajo con clásicos como &#39La Gasolina’ o el &#39Shaky Shaky’ de Daddy Yankee, el &#39Dale, Don, Dale’ de Don Omar, o hasta el menospreciado &#39Teque que teque menea el tembleque’ de ese nunca olvidado prócer peso pesado del reguetón, Jon Eric.

unnamed11-faa0e4319d3da31296c328c1a16bd89d.jpg

Esos sí que son clásicos del reguetón guayador. Lo qué si no puedes permitir que pase es que hagas el clásico papelón del ebrio al volante. Es decir, no sea bruto. No guíe borracho.
Bueno, pero hay muchas formas de hacer que el mensaje llegue. Por ejemplo, cuando El Calce arribó a la estación de Sagrado Corazón para coger la guagua hacia la Sanse, nos topamos con un corillo de Fundación Mapfre con una peculiar campaña, que utiliza elementos de circo, entre ellos la magia.

unnamed2-67dfd8d515755c40df032ab8166b6da7.jpg

Y, ¿quién mejor que el mago Barry Barry, uno de los más pegao’s del momento, para poner las cosas en contexto? De ayudante, le entregamos, cual cordero de sacrificio, a nuestro estimado colega Víctor Torres, fotoperiodista y escritor, quien sirvió de gozoso conejillo de indias para Barry Barry.

De más está decir que esto de combatir la ebriedad al volante es cosa de magia. ¡Adelante Barry Barry!

https://www.youtube.com/watch?v=B0hf9_p593w