Madre transmitía por Facebook los abusos sexuales hacia su hija

Sucedió en México.

A la señora Ana Gabriela Velasco Pérez se le acabaron los escrúpulos. La mujer mexicana, madre de una pequeña a la que obligaba a hacer tocamientos a su pareja y luego lo difundió a través de un video en redes sociales, fue condenada a 10 años de cárcel.

La mujer fue encontrada culpable del delito de pornografía infantil, en contra de sus propia hija, en marzo del año pasado.

Los hechos develados en la evidencia apuntan a que el 22 de febrero de 2019, la menor víctima se encontraba en un domicilio de la colonia María Isabel, en Valle de Chalco, en compañía de la sentenciada y un hombre desnudo, donde fue obligada a realizar tocamientos al varón, mientras era videograbada por la acusada, filmación que se hizo pública al transmitirse días posteriores en redes sociales.

Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó una investigación para identificar a quién grabó el video, así como al hombre que se observa en las imágenes.

La difusión de dichas imágenes causaron gran indignación entre los internautas, quienes incluso, al identificarla, le reprocharon sus acciones.