Madre de Manny Manuel pide le dejen ayudar a su hijo

"Manuel sí tiene familia y muy grande..."

La madre del merenguero Cruz Manuel Hernández Santiago, mejor conocido como Manny Manuel, la señora Lucy Santiago, pidió el martes, acceso hacia su hijo para así poder ayudarlo.

“Hasta el día de hoy no tenemos constancia de la situación de Manuel luego del lamentable suceso. Él se comunicó con su mamá luego de que fuera cancelado su evento. No parecía estar tomado en ese momento aunque si estaba evidentemente afectado emocionalmente por todo lo ocurrido. Después de eso no hemos sabido nada más de su propia fuente”, apunto.

Hay diferentes versiones sobre su situación. Todas se contradicen, lo que se ha sumado a la angustia que sufre principalmente su mamá.

“Manuel sí tiene familia y muy grande y con los recursos suficientes para movilizarse hasta donde está y hacerse cargo de él. Lo único que necesitamos es que nos den acceso a él para ayudarlo”, lee el comunicado emitido por la familia del intérprete.

El artista orocoveño aún permanece en Islas Canarias luego del incidente donde fue expulsado de un evento en el que participaba.