Madre de Keishla: "Sean amigas de sus mamás... Nosotras sabemos cuándo algo anda mal"

Dentro de la tragedia, Keila Ortiz, la mamá de Keishla, emitió un mensaje que puede ser visto como un rayo de esperanza y un llamado a la conciencia.

Luego del sepelio en horas de la tarde de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, ciudadanos y familiares llegaron hasta el puente Teodoro Moscoso ayer para lanzar flores a la laguna San José como homenaje póstumo para la joven que fue asesinada la semana pasada en un caso de violencia de género.

"Voy a hacer justicia. Te amo", expresó entre lágrimas la madre de Keishla, Keila Ortiz, al lanzar flores a la laguna, donde fue encontrado el cuerpo de la joven embarazada el pasado sábado, 1ro de mayo.

keishla

Ortiz hizo un llamado a las jóvenes para que confíen en sus madres y siempre se mantengan en comunicación.

"Yo siempre supe dónde estaba mi hija. Yo siempre supe con la última persona que ella se encontró. Sean amigas de sus mamás y, cuando sus padres les digan algo, sus padres no lo dicen por regañarlos. Nosotras las mujeres sabemos cuando algo anda mal", comentó la madre de Keishla en Telenoticias.

keishla

Ortiz aseveró que tiene la esperanza de que la figura de Keishla se convierta en símbolo de luz para las mujeres y que no se repita su historia.

"A ustedes las jóvenes, que lo de mi hija les sirva de consciencia y no sean más abusadas. Alcen su voz. Ya no se dejen ser abusadas de nadie", añadió la madre.