Madre de Peter John Ramos hace serias acusaciones contra el exjugador de baloncesto

Dice que Peter le quiere quitar la casa y que una vez intentó ahogarla

La madre del exbaloncelista Peter John Ramos, Maribel Fuentes, denunció que el atleta le quiere quitar la casa en la cual vive y que él le prometió cuando entró a la NBA hace años.

La progenitora de Peter John, fue mucho más allá e indicó que en una ocasión el baloncelista intentó ahogarla en una piscina para los tiempos que él jugaba con los Capitanes de Arecibo.

"Peter  me trató de ahogar en una piscina, allá en Arecibo cuando estaba de baloncesto, me trató de ahogar cuando yo trataba de salir de la piscina que estaba una novia de él que se llamaba Keishla y ella también estaba en la piscina, mi hija, como yo quería salir de la piscina ellas se reían y se burlaban de mí y yo no podía salir de la piscina. Cuando logré salir de la piscina lo oía por la ventana del baño como se reía de mí", expresó Fuentes en el programa de La Comay.

Sobre la casa, Fuentes indicó que esta residencia fue comprada por Peter John quien cogió el préstamo para el 2001 con la ayuda del exapoderado de los Criollos de caguas, Felix 'Felo' Rivera. Sin embargo, hace poco el baloncelista le dio un término para que saliera del hogar.

Fuentes dijo que Peter John cambió por culpa de las amistades y su juntilla con el apoderado Félix "Felo" Rivera.

"Peter este mensaje es para ti, tú sabes que yo no te hice gran cosa, o lo que tú me hiciste a mí, no fue tan grande como lo que yo te hice a ti. Esa casa tú me la ofreciste cuando entraste a la NBA, si yo no te emancipo no te dan esa casa", expresó.