Policía: madre confesó haber matado a su hijo de dos años

La osamenta del menor será analizada por Ciencias Foresnes

Hay una confesión, según se indica, pero falta identificar a la víctima: un niño de dos años de edad, que es buscado por su padre desde el fin de semana.

Aún todavía no aparecido mi bebe lo puede compartir dilan papá va porty teamo que dios 😭😭😭😭😭te cuide adonde quiera que esté 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔

Posted by Eugenio Vega on Sunday, September 20, 2020

Luego de que una osamenta de un presunto menor de edad fuese encontrada el lunes en la tarde en Humacao, la Policías espera por que sea analizada en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para determinar su identidad, siguiendo el protocolo, aún cuando la madre del niño ha confesado que ella lo mató.

forense

Una mujer que fue arrestada este lunes por un robo a un hombre declaró a la Policía que había matado a su hijo de dos años de edad e indicó dónde estaban los restos. La Policía llegó a eso de las 4:50 de la tarde del lunes a un área verde paralela a la Barriada Patagonia, en Humacao, donde la mujer indicó que estaban los restos del menor de edad.

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Humacao, el capitán Teddy Morales López, dijo en entrevista radial con Normando en la Mañana por NotiUno 630 que están recopilando información y entrevistando a los sospechosos del posible asesinato.

El capitán Morales López confirmó que el lunes en la tarde encontraron una osamenta que es compatible con un menor de edad.

El oficial policiaco dijo que el menor de edad que una mujer afirmó que había matado y a quien identificó como su hijo, estaba desaparecido, según se querelló el padre del infante al Departamento de la Familia.

No obstante, el capitán Morales López indicó que necesitan identificar la osamenta encontrada en Humacao para entonces proceder a hacer alguna acusación.

Según información que circula en las redes sociales, fueron dos los arrestados: Leslie Pagán, que es la supuesta madre del infante, y José Emanuel Santiago, su compañero consensual. En una versión no ofrecida por la Policía, que aparece en la página del investigador privado Milton Rodríguez, ambos fueron arrestados por un robo a mano armada contra unas personas de 71 y 80 años de edad.

madre mala

"Ya en el cuartel de la Policía Ema dijo que si le "traían drogas" diría dónde estaba el cuerpo del niño de su ex pareja la que él asegura fue quien lo asesinó. Alega que su participación fue solo ayudar a "botarlo" al río. Al momento de encontrar el cuerpo en avanzado estado de putrefacción se notaba un yeso que tenía en su pierna por una fractura reciente", se indica en la red social del investigador privado.

El suceso ha despertado reacciones múltiples en las redes sociales, incluso dentro de la comunidad LGBTTQ donde se defiende el derecho a adoptar por parejas de hecho.

Entonces Una Pareja o Persona Gay quiere adoptar y le hacen la vida Imposible porque el librito " La Biblia " se lo…

Posted by Dreuxilla Divine Carter on Tuesday, September 22, 2020