Madre guerrera ayuda a su hijo a darle una prendía a otro niño

Agarró al niño para que su hijo y otro muchacho lo golpearan

En este mundo lleno de paz y amor todos los días nos sorprendemos con las cosas que pasan…

Esta vez les traemos la historia de Ashley Ruffin, una madre de 30 años que ayudó a su hijo y a otro muchachito a darle una prendía a un niño que estaba compartiendo con sus amistades en un complejo deportivo de una escuela intermedia en la Florida.

La mujer de 30 años es acusada de agarrar al niño por los brazos y el pelo, además de aguantarlo para que los otros dos niños entre los cuales estaba su hijo le dieran una prendía al chamaco. La víctima dijo que estaba sentado junto con sus amistades en el complejo deportivo cuando llegaron a atacarlo.

Los amigos de la víctima corrieron a ayudarlo, según cuenta este en un momento del motín la mujer lo agarró para que los demás continuaran golpeándolo. Pero eso no se queda ahí, testigos de los actos aseguran que en un momento dado, la mujer sacó un taser con el que amenazó pegarle al muchacho. Esta negó los hechos en un Facebook Live que realizó en el cual indicó que estaba tratando de sacar a su hijo de la situación.

A la mujer se le radicaron cargos por abuso contra menores, mientras que a los menores involucrados en el altercado se le podrían radicar cargos.

Madre ayuda a su hijo a darle una prendía a otro niño

PLEASE HELP ME SHARE THIS! This isn’t okay!

Publicado por Ashley Ruffin en Viernes, 10 de septiembre de 2021