De luto los galleros: Falleció Monchito Imperio

El Gallero del Pueblo

El mundo de las peleas de gallo está de luto, pues se ha confirmado a través de las redes sociales que el Undertaker, Monchito Imperio, falleció en horas de la noche de ayer.

"Agradecido de todos por sus oraciones y buenas vibras, pero nuestro hermano y amigo Monchito Imperio como cariñosamente lo conocíamos partió a morar con el señor. Descansa en paz mi gran amigo Monchito Imperio", publicó en Facebook su castador, Ángel Declet.

Son cientos los mensajes colgados en las redes en solidaridad con la familia del Gallero del Pueblo y quien con su crianza de ejemplares de batalla plantó bandera en diferentes partes de la América Latina.

Monchito era una de las principales figuras gallísticas en Puerto Rico y se caracterizó en vida por sus inigualables retos a la competencia. Recientemente, se encargó de demostrar que los gallos de Wisín son unos manilos y también destronó al legendario criador Danny Juan.

Te puede interesar: 

¿Le saldrá manilo el gallo a Wisin? Se acerca el gran reto ante Monchito Imperio

"Monchito Imperio solo me queda agradecer a esta vida por haber tenido el privilegio de compartir contigo todos estos años. Tenemos mucho que aprender de ti. Descansa mi amigo fuiste un gran guerrero y un excelente ser humano", publicó, por su parte, su gallero Sixto Isaac.

Monchito