LUMA se picó con el "meme" de los horarios para cocinar el pavo y pide que no hagan caso

Poco sentido del humor

La gente de LUMA todavía se está adaptando a cómo es que se brega en la isla del calentón y pidió a la ciudadanía que no hagan caso a un "meme" que anda corriendo por ahí vacilando con el horario que deberían adaptar para hacer el pavo de Acción de Gracias y que al sistema eléctrico no le vaya a dar un bioco como suele pasar.

Seguramente han visto el meme por ahí, tiene el mapa de Puerto Rico y divide el horario de meter el pavo al horno por zonas. Está de lo más gracioso, pero a la empresa que se tardó semanas en entregar documentos del billete que se está ganando su CEO, Wayne Stensby no le gustó esto.

"Estamos al tanto de la información falsa y engañosa circulando esta mañana en los medios sociales y el internet que se hace pasar por un comunicado oficial de LUMA sobre el servicio de energía durante las vacaciones de Acción de Gracias.

Este comunicado es fraudulento y no fue creado ni distribuido por LUMA. Estamos trabajando para remover la imagen.
La información oficial de la compañía se puede encontrar en lumapr.com o a través de el portal de clientes Mi LUMA y la aplicación móvil.

LUMA se dedica a proveer información certera y transparente a sus clientes y comunidades a las que sirve. Nos preocupa y denunciamos los intentos de difundir información fraudulenta y falsa al público. Seguiremos colaborando con los líderes locales, autoridades y comunidades para luchar contra la información falsa y asegurar a nuestros clientes que les proveemos actualizaciones certeras y precisas sobre su servicio eléctrico", fueron las expresiones de LUMA.

A LUMA no le hizo gracia el "meme" de los horarios para cocinar el pavo y pide que no hagan caso

LUMA