LUMA presentará serie para echárselas de que ha ayudado a gente que no tenía luz desde María

Y de lo "buenos" que son...

Como si fuera una serie documental de Netflix, pero en fotos, la empresa que nos deja sin luz a cada rato, LUMA Energy presentará la historia de una familia que no tenía energía eléctrica en su hogar desde el huracán María.

Sí, así como lo lees…A través de Facebook la empresa publicó un mensaje en cual dicen que a partir de mañana podremos conocer la historia de esta familia, en una serie que presentarán al estilo de la serie fotográfica Humans of New York, creada en el 2010 y que a través de fotografías cuenta la historia de diversas personas de la ciudad.

Esta vez, LUMA presenta la historia de Wilfredo Colón Núñez y su familia, quienes tuvieron que prender una planta eléctrica por cuatro años para poder brindar energía a su hogar. La empresa se las echa de que en julio esta familia puso una querella y les resolvieron el problema en tres días. (Ver para creer) 

Al parecer esto es una nueva estrategia de LUMA para hacer relaciones públicas y que todo el mundo olvide que pidieron que la factura aumente para los próximos meses culpando a los apagones que ellos le achacan a la parte de generación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

¿Pa' cuándo la serie de los apagones y la factura cara?

LUMA presentará serie para echárselas de que ha ayudado a gente que no tenía luz desde María