Lúgaro ya tiene el plan para gobernar sin Partido

El plan para gobernar sin una legislatura ni un Partido está listo.

Es sencillo: Darle la bienvenida a la Junta de Control Fiscal Federal.

Así lo develó la aspirante independiente a la gobernación Alexandra Lúgaro en una entrevista en el programa Jugando Pelota Dura (Sistema TV)

La aspirante, quien ha dicho que es la mas capacitada de todos los candidatos a la gobernación, expresó que estaría de acuerdo en una Junta de Control Fiscal Federal, sobre todo en caso de que gane el Dr. Ricky Rosselló.

Escucha la entrevista

Lúgaro fue más allá y a pesar de decir que es la candidata más preparada y que no necesita de un Partido por que tiene un pueblo de su lado, reconoció que le daría la bienvenida y que trabajaría de mano a mano con la Junta porque hay unas cosas que se tienen que hacer para que Puerto Rico eche hacia adelante.

Lúgaro ha dicho que ella cree en la independencia para Puerto Rico. Desconocemos como un planteamiento de soberanía es compatible con la entrada de una Junta impuesta por un gobierno y congresistas que no son electos por el Pueblo de Puerto Rico.

La Junta de Control Fiscal que se ha comentado y propuesto tendría control absoluto de las finanzas, presupuestos y estructura gerencial del gobierno de Puerto Rico. Actualmente, líderes de ambos Partidos están cabildeando para limitar el poder de la posible Junta que se cree para estabilizar las finanzas.