Lúgaro y Natal: "Vamos a defender a nuestra hija y a las hijas de todos ustedes"

“Cruzaron una línea”, expresó la candidata a la gobernación.

Alexandra Lúgaro y Manuel Natal se expresaron luego de que el titiritero Antulio “Kobbo” Santarrosa usara una imagen de la hija de la candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), sexualizando la misma, lo que ha desatado una ola de repudio en las redes sociales contra Santarrosa.

A través de una transmisión en vivo por Facebook Live, la pareja se expresó dolida e indignada y prometieron tomar acciones legales.

"No hay un proyecto más importante para nosotros que la responsabilidad compartida de acompannar a una niña en el proceso de formación. Nos sentimos comrpometidos, en voz alta y en nuestras oraciones damos gracias. Esa alegría es la q queremos mantener viva siempre, esa es la que buscamos proteger y lo dificil de esta situacion mas alla de las asquerosidades sobre alexandra o sobre mi, lo verdaderamente importante q esa alegria de esa niña nadie se la arrebata, va a tener q ver las barbaridades que se insinuaron y eso es lo doloroso. eso es lo q nosotros como padres queremos evitar", expresó Natal en un emotivo video de

"A quienes han justificado estos actos tan fuckin' asquerosos, a esas personas no quiero saber de ninguno de ustedes, son personas malas. Con tal de sacarle ventajería a cualquier cosa", apuntó.

natal lugaro

"Uno entiende que parte de esto es coger cantazos, coger palos de todo tipo y yo he estado dispuesta a esos ataques todos los días, es algo bien diferente cuando se meten con los hijos de uno. Si lo que estaban buscando era desestabilizar toda la esperanza q uno siente en lo que uno está haciendo. Hemos tenido q aguantar eso, que nos investiguen y estamos dispuesto a hacerlo, q cojan una foto de un día familiar y recuerdo lo bien que lo pasamos ese dia que un cobarde venga a sexualizar y que todo el país esté discutiendo la imagen de mi hija por fanatismo adjudiquen responsabilidades a nosotros

Natal puntualizó que "nadie va a detener el país" por el que están trabajando.

"A esta persona con los actos ilegales que ha cometido y la violencia que ha cometido hacia una menor de edad, él tiene que pagar, tiene que caerle todo el peso de la Ley, y nosotros no vamos a descansar hasta que esto ocurra. Todo lo demás pasa a segundo plano si esto no está bien, nada de lo que estamos tratando de hacer por el país tiene sentido", acotó.

Lúgaro subrayó la consistencia misógina de Santarrosa en su papel de La Comay, indicando que "si yo tuviese un hijo varón, esto no hubiese pasado. Ahora tenemos que sentarnos con Valentina, porque el país entero ha discutido esto. Dentro de todo, nosotros vamos a hacer lo que hay que hacer".

"Voy a defender a mi hija y a la hija de todos ustedes. Hoy Valentina, mañana puede ser la de cualquiera de ustedes", expresó.

Mira el video completo aquí:

Hablemos…

Posted by Alexandra Lúgaro on Sunday, October 11, 2020