Lúgaro sacó la cara por su hija y le envió mensaje a Kobbo Santarrosa (VIDEO)

Las declaraciones se dieron en respuesta a acusaciones de su exesposo

Alexandra Lúgaro se hizo sentir anoche en las redes sociales, luego de que su expareja realizara varios señalamientos en su contra en el programa de La Comay. Entre muchas cosas, el exesposo de la portavoz del Movimiento Victoria Ciudadana la acuso de no permitirle ver a su hija.

No obstante, Lúgaro dio su versión de la historia y realizó contundentes declaraciones.

"Durante los pasados dos años he estado lidiando con una situación con mi exesposo donde se han ventilado varios casos por violaciones a órdenes de protección. Durante esos dos años me he mantenido callada, he querido llevar el teme en los foros pertinentes, en los tribunales, porque se trata de mi hija", dijo.

"Hoy fue la gota que colmó la copa. Quiero responsabilizar directamente a Kobbo Santarrosa, al personaje de Rocky The Kid, a la gerencia  de La Mega, al productor Sixto George, por cualquier cosa que le ocurra a mi hija o a mi persona por motivo de que ellos están utilizando su foro para envalentonar personas. Y no porque vayan allí a mentir o a difamarme, porque van allí a poner en riesgo la seguridad de mi hija", añadió Lúgaro.

VIDEO

"Ustedes saben que yo jamás he debatido mis asuntos personales en los medios de comunicación. Los medios de comunicación yo los he utilizado como un foro para llevar un planteamiento que tiene que ver con mi carrera profesional y lo que deseo hacer por el país. Lo que esta gente hizo hoy (ayer) es vergonzoso y no lo voy a permitir", manifestó en el video publicado en Facebook.

El exesposo de Lúgaro fue denunciado, igualmente, por la licenciada Mayra López Mulero, quien lideró su defensa en el caso con Lúgaro.