¿Lúgaro podría tirar la toalla y quitarse de la campaña?

La candidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro ha pensado en desistir de sus intento de llegar a la Fortaleza a raíz de los problemas y viscitudes que ha pasado en su vida personal y profesional.

“Han habido dos noches, porque literalmente ha sido de noche, que en pensado genuinamente en quitarme”, aseveró Lúgaro en entrevista (Univisión).

Al ser abordada sobre los problemas que han enfrentado y que ha anunciado públicamente de que tuvo que vender sus propiedades y agotó sus recursos económicos, esta dijo que no se arrepentía porque ella había renunciado al fondo especial electoral para demostrar que podía hacer mas con menos.

gifit1459790905739-55969db45b2221abc9f3d1d70575e4e9.gif

“Hemos estableciendo prioridades dentro de la campaña.  Estoy tomando las medidas correspondientes. Yo corté el Internet y haciendo ajustes para seguir con la campaña”, aseveró Lúgaro.

La licenciada ha enfrentado problemas con los organismo electorales luego de que se revelara que no había completado los informes de gastos relacionados a su campaña. Esta acción la motivó a lanzar un esfuerzo de recaudación de fondos a través de una página web para financiar las operaciones de su campaña.