Lúgaro explicó la musa argentina de nuevo anuncio de MVC (Videos)

Ave María, en Twitter solo faltaba que trajeran las galletitas Ritz y el quesito ese de lata... pero Lúgaro ya lo había explicado.

Dicen que la imitación es una de las mejores formas de halago y quizás por eso el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) ha mirado más allá de su ombligo, pensando en formas distintas de hacer campaña. De hecho, miró hacia el sur, a Argentina.

Y eso ha causado conmoción. Cuando vimos a Twitter con tanta bulla, pensamos que se trataba  de algún otro político que había dado positivo a Covid-19 o algún arresto nuevo de los federicos.  Pero no… Era un boyete por un anuncio ahí que Lúgaro se copió, pero que había explicado el porqué lo hizo como lo hizo.

Veamos:

Juntos hemos inscrito un Movimiento, certificado 133 candidaturas, consolidado una Red de Redes y presentado propuestas…

Posted by Alexandra Lúgaro on Monday, August 24, 2020

Por supuesto, hubo party en las redes sociales. No obstante, Lúgaro lo explicó. De hecho, parece que llevaba tiempo velando el anuncio, porque, vamos, quedó chuchín ese anuncio argentino. Dijo que ese anuncio de hace 11 años lo tenía mangao' y otras cosas ahí.

¡Claro que estoy emocionada… si el lunes a las 6 pm sale nuestro primer video!

Escucha de qué se trata y si desde…

Posted by Alexandra Lúgaro on Saturday, August 22, 2020

¿Que quizá debió haber puesto un combete creativo local a planear o fristailiar algo? Quizás. O quizás no. Si Maelo llega a saber que Perico era sordo paraba el tren. Pero, pues… Así fue que salió. Total, hace un tiempo salió alguien copiándose un anuncio de Podemos, de España, y, como bien dijo Herrero, el precedente del copiete del PNP con el anuncio venezolano está de show.

Nada, zumbando esto pa' cerrar bien los números. Venga, corillo, un gummy y pa' la cama, que los papelones de los políticos en Rubén Sánchez no se escriben solos. By the way, sí, en un día se puede cambiar todo… bueno, para eso es la supuesta democracia esa en la que votan y eso, ¿no?