Lúgaro cambia el enfoque de su visita a Washington

La candidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro, dijo el miércoles que a raíz del proyecto H.R 4900 sobre Puerto Rico, cambió el enfoque de sus visitas en el Congreso.

alexandralugaro13-46abb8f85df919b1250d86e483d746a9.jpg

“Llegué a Washington para promover cambios en el proyecto de ley para que incluya mecanismos de desarrollo económico para ayudar a Puerto Rico a salir de la crisis. Sin embargo, la última versión no incluye ninguno, por lo que no es una mejoría sobre la anterior. Hay que llenar ese vacío trabajando en una estrategia de desarrollo económico, ya que los problemas que tenemos en Puerto Rico no serán resueltos completamente en Washington. Debemos hacer crecer nuestra economía mediante la identificación de ventajas competitivas de Puerto Rico a nivel global y el fortalecimiento de sectores como la agricultura, manufactura, innovación y tecnología, a la vez que se trabaja arduamente para mejorar la educación " dijo Lúgaro en comunicado de prensa.

alexandralugaro20-3bbead0e13de808cd9d55259a1ceaf7d.jpg

"Los dos partidos políticos mayoritarios en Puerto Rico han dirigido a nuestro país hacia un abismo fiscal por la mala administración, algo que también ha sido recalcado en las reuniones y la vista sobre el proyecto. Nos merecemos algo mejor, y estoy aquí en Washington para servir de voz a las personas que han sufrido tanto con el sistema actual”, añadió.[/caption]

Lúgaro mencionó que se reunió con los congresistas Amata Coleman Radewagen(R-AS), Karen Bass (D-CA-37), Norma Torres (D-CA-35) y Lucille Roybal- Allard (D-CA-40) yal congresista Kevin McCarthy (D -23) y Rubén Gallego (D-AZ-7).